Saltar al contenido

Climatizador Evaporativo Rafy 51

El Climatizador Evaporativo Rafy 51 no consume mucha electricidad por lo que la factura de la luz no se elevará, purifica el aire de la casa, oficina o negocio y es fácil de movilizar ya que posee 4 llantas resistentes. Perfecto para los bebes y personas adultas.Climatizador Evaporativo Rafy 51 AMAZON ESPAÑA

Características de Climatizador Evaporativo Rafy 51

  • Caudal, de 400 m3/h
  • Peso, tiene una carga de 5 Kilos
  • Tamaño, 29 x 25 x 58 cm.
  • Volumen, hasta 4 litros.
  • Potencia, 75W.
  • Velocidades, 3 formas distintas.
  • Ruido, produce un sonido de 56 db.
  • Acumuladores de frío (2)

La Mejor Oferta de Climatizador Evaporativo Rafy 51

Encuentra La Mejor Oferta de Climatizador Evaporativo Rafy 51 en el catálogo virtual. Este artículo como todos los que se encuentran en la web tienen sello de garantía que proporciona la empresa a los clientes. Los envíos se realizan a toda España y cualquier parte del mundo en pocos días; y llegará a la puerta de tu hogar para poder utilizarlo desde el primer momento que lo obtengas. Las promociones o cupones son supervisadas por Amazon por lo que tienen un tiempo de validez limitado.

Ventajas de Climatizador Evaporativo Rafy 51

  • Energía, la cantidad que consume este climatizador es mucho menor que lo que gasta un aire acondicionado.
  • Purificador, el aire contaminado lo hace pasar por sus filtros haciendo que lo transforme en aire nuevo.
  • Mando a control, podrás controlar desde cualquier parte de la oficina el climatizador.
  • Uso, fácil y sencillo de poder utilizar gracias a su manual en español.
  • Ruedas, posee llantas incorporadas para poder movilizarlo a cualquier momento.

Climatizador Evaporativo Rafy 51 Segunda Mano

El Climatizador Evaporativo Rafy 51 Segunda Mano lo podrás hallar en la sección de “Usados” que cuenta Amazon. El Rafy 51 como otros modelos similares los verás hasta con un 50% de descuento o un precio menor de lo que se vende. En el apartado hallarás productos refaccionados por la empresa para una segunda vida como usados por otros clientes que quieren deshacerse de su Rafy 51.

Climatizador Evaporativo Rafy 51 Segunda Mano

Pero si lo que deseas es obtener todos los beneficios de este artículo se recomienda no comprar uno de segunda ya que estos muchas veces tienen fallos que más que arreglar un problema, puede ocasionar más. Sobre calentarse a los pocos minutos, apagarse antes de tiempo o no responder a distancia es uno de los tantos conflictos que pueden presentarse desde el primer momento como a las pocas semanas. Expertos recomiendan comprar climatizadores económicos en vez de usados. Los usados no cuentan con garantía ni sello de seguridad.

Climatizador Evaporativo Rafy 51 Opiniones

El Climatizador Evaporativo Rafy 51 tiene Opiniones en Amazon muy buenas gracias a las características que posee. Los clientes satisfechos que compraron este artículo se sorprendieron de la calidad-precio que tienen ya que calificaron con 5 estrellas de 5.

Climatizador Evaporativo Rafy 51 Opiniones

Comprar Climatizador Evaporativo Rafy 51 ¿Es una Opción Inteligente?

Comprar Climatizador Evaporativo Rafy 51 es ideal para las personas mayores como para los niños ya que puedes instalarlo en cualquier habitación para purificar el aire. Viene con guía de instrucciones para poder utilizarlo de la forma más fácil y con la ayuda del control remoto podrás programar desde lejos la temperatura del ambiente.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
PURLINE Rafy 51
Product Name
Climatizador evaporativo Compacto de bajo Consumo, Ruedas, Lamas oscilantes, 75 W, Color Blanco y Negro
Price
EUR 112,95
Product Availability
Out of Stock